Una Nueva Etapa – Post Covid 19

 Una Nueva Etapa – Post Covid 19

La atención de los servicios médicos sin duda demostraron un cambio significativo en este periodo de pandemia y también en nuestra editorial. Dentro de nuestro equipo perdimos a grandes amigos, colegas y familiares de nuestros colaboradores que nos harán recordar lo duro de esta etapa.

Existen cambios para los cuales uno debe de estar preparado pero sin duda este caos que nos tomo de sorpresa no es un claro ejemplo.

El rubro de salud nunca se vio tan maltratado como lo fue durante la época Covid 19, una de las grandes batallas no solo fue luchar contra el virus sino también con el maltrato político y de estado al cual pensamos haber estado acostumbrados pero que sin duda creció desproporcionadamente como los fallecidos en nuestro país.

COVID-19: reportan 39 decesos por coronavirus en las últimas 24 horas |  Coronavirus Perú nndc | PERU | GESTIÓN

 

Desde MÉDICA La Revista, agradecemos a todos nuestros colaboradores, equipo técnico de medica.pe, TeleMedicina PERÚ, equipo de contenidos y diseño de Grupo Editorial Camel y a nuestros seguidores que gracias a ellos pudimos soportar estos meses.

Esperemos que los últimos cambios políticos y todos los cambios económicos que estamos pasando en estos últimos dias nos sigan permitiendo llevar a ustedes la información que necesitan y que desde el lanzamiento de nuestra revista se quiso hacer.

Un saludo al cielo a los que no pasaron la batalla y gracias a todos por continuar con nosotros.

Grupo Editorial CAMEL

Digiqole ad

Melina Noelia Salazar

http://www.melinanoeliasalazar.com

Especialista en Infraestructura y Equipamiento Hospitalario Directora de TeleMedicina Perú

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *