Telemedicina PERÚ: Atención médica desde casa

 Telemedicina PERÚ: Atención médica desde casa

Doctor advising the patient online with laptop. African-american doctor during his work with patients, explaining recipes for drug. Daily hard work for health and lives saving during epidemic.

TeleMedicina PERÚ, empresa peruana con más de 10 años de experiencia, implementa y lanza un nuevo servicio de telemedicina para el mercado peruano: La Clínica Virtual de TeleMedicina PERÚ, con la cual se ofrecerán servicios de teleconsulta, atención médica presencial y atención médica a domicilio de acuerdo a la conveniencia y directiva que establezca el profesional de la salud al momento de atender a los diversos pacientes.

¿Por qué optar por la telemedicina?

El momento es ahora, reinventarse una necesidad por la cual muchos profesionales de la salud en Perú deben de considerar y no solo como beneficio para uno mismo sino para beneficio de los pacientes, atravesamos por diversos cambios y tomamos diferentes precauciones debido a la pandemia, afirmo el Dr. Dr. Julio Segura, Director Médico de TeleMedicina PERÚ.

Asimismo el Dr. Segura afirmo: “La telemedicina es una herramienta útil para reducir la exposición a focos infecciosos y evitar contagios, además de no contribuir a la saturación de sistemas de salud, es hora de utilizarla en todo momento y respetando el protocolo médico paciente siempre”.

Por otro lado, este servicio en formato virtual permite atender a empresas y grupos en general de Lima y provincias. Es debido a este crecimiento y demanda por este tipo de servicios que la empresa a decidido reclutar mayor personal médico, quienes pasara por la capacitación en sistemas, atención al paciente en el formato virtual y entrenamiento en la experiencia de la telemedicina que la empresa genera al afiliarse con ellos.

La empresa indica que si desean ser parte del Staff de Profesionales de TeleMedicina PERÚ, pueden hacer llegar su hoja de vida al email: informes@telemedicinaperu.com

Digiqole ad

Redacción Médica La Revista

http://www.medicalarevista.com

Equipo periodístico colaborativo de MÉDICA La Revista, para Grupo Editorial Camel SAC

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *