Neusoft Medical reafirma su presencia en Latinoamérica

 Neusoft Medical reafirma su presencia en Latinoamérica

“Abrimos nuestra oficina en Perú por su excelente ubicación geográfica y por su crecimiento económico sostenido. Desde acá hacemos negocios con Colombia, Ecuador, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador”, manifestó Bryan Liu, Director Gerente de Neusoft para todo Latinoamérica.

Neusoft Medical ofrece tecnología de la más alta calidad en toda su línea de equipos como: Tomógrafos Espirales Multicorte, Resonadores Magnéticos, Aceleradores Lineales, Ecógrafos, equipos de Rayos X y Mamógrafos Digitales.

“Actualmente hemos comenzado negocios en el norte del país con gran éxito, lo que hará que cerremos el año satisfactoriamente y con un incremento de 9 millones de soles en las ventas privadas en el último trimestre”, recalcó Julio Rondón, Gerente Comercial de Neusoft Medical Perú.

Para el 2016, Neusoft plantea el relanzamiento oficial de sus nuevos equipos de Tomografía de 128 cortes y Mamografía Digital. Por otro lado, planifican continuar con su crecimiento apoyados en su representante exclusivo, la empresa nacional Bio Médica SAC, para manejar los negocios con el Estado.

“El crecimiento depende de la calidad de empresa que seamos, y somos una multinacional muy respetada y sólida a nivel internacional que confía en un mercado como el peruano. Vemos un claro panorama y queremos cumplir completamente con las expectativas de todos nuestros clientes. Queremos ser los socios estratégicos de nuestros clientes, quienes también están en constante crecimiento” señaló Rondón.

Digiqole ad

Redacción Médica La Revista

http://www.medicalarevista.com

Equipo periodístico colaborativo de MÉDICA La Revista, para Grupo Editorial Camel SAC

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *