Coronavirus: Alimentos y medicinas básicas que debes tener

 Coronavirus: Alimentos y medicinas básicas que debes tener

En conjunto a las medidas preventivas declaradas por la Organización Mundial De La Salud (OMS) como el correcto lavado de manos por no menos de 20 segundos  y el evitar salir de casa para no contraer el COVID-19, La Cruz Roja en Estados Unidos también ha recalcado la importancia de tener un kit de emergencias en el hogar.

El kit de supervivencia debe contener alimentos y medicinas suficientes para cubrir al menos 2 semanas para cada persona que vive en la casa. La compra de alimentos tiene que ser dada considerando los hábitos alimenticios de las personas. Las carnes, frutas y verduras congeladas y los alimentos enlatados serian lo mejor debido a su duración prolongada.

De igual manera es vital tener los medicamentos necesarios. El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, sugirió tener una reserva suficiente de todas las medicinas a las que estemos recetados. También es importante contar con analgésicos que alivien cualquier efecto de tos o fiebre, malestares estomacales, electrolitos y vitaminas.

Digiqole ad

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *